Cursos en el extranjero

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Cambio de divisas

E-mail Imprimir PDF

 

¡Consigue el mejor tipo de cambio con el mejor servicio!

Viaje con la moneda del país que visite

Reserva online o por Teléfono

En ocasiones hay dificultades en obtener la moneda extranjera precisa para sus viajes al exterior. Los bancos solo proporcionan moneda extranjera común (Dólar USA, Libra Esterlina, Franco Suizo, Corona Danesa, Corona Noruega y Corona Sueca). El proceso de compra es lento e incomodo puesto que el cliente ha de acercarse una primera vez a su oficina bancaria a solicitar la moneda y por segunda vez, pasados tres o cuatro días, a recogerla. Además, el precio que se aplicará no se conoce hasta el momento de la recogida.


Ventajas

ü      Conocimiento del tipo de cambio en el momento de efectuar la reserva; se puede reservar hasta con 30 días de antelación.

ü      Agilidad en la operación; el día de recogida ya estará su reserva contabilizada y preparada, evitando esperas y demoras.

ü      Seguro de Cambio gratuito; en el momento del pago y recogida de la moneda, se aplicará la tarifa más conveniente para el cliente entre la que se aplicó el día de la reserva y la vigente el día de la recogida.

ü      No implica compromiso ni desembolso alguno; si se realiza una reserva y luego no se recoge la cantidad reservada, dicha reserva se anula sin coste alguno para el cliente.

ü    Garantía de recompra; le recompramos hasta el 30% del excedente de moneda que nos adquiera y no gaste, al mismo precio que la adquirió dentro de los 45 días siguientes a la recogida.

Más información sobre el servicio de cambio de divisas

RESERVA O COMPRA TU MONEDA AQUI